Guacamayas en la fiesta de Sofía Vergara causan polémica

La actriz Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de una fiesta que ofreció en su mansión de Los Ángeles para celebrar el Memorial Day el pasado lunes.

En las imágenes se puede observar como la actriz, sus familiares y otros invitados de la fiesta aparecen jugueteando y posando con tres coloridas guacamayas.

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

En poco tiempo sus fotografías se llenaron de comentarios en su mayoría negativos en los que criticaban la manera en que trataban a las aves, pues según los usuarios habían sido tratadas como meros objetos de entretenimiento.

Ante las críticas, Vergara decidió enviar un mensaje en el que aclaraba que las aves permanecieron en la fiesta con permiso de una empresa refugio la cual se encarga de cuidarlas luego de que son rescatadas de maltrato, por lo que no estaba atentando contra el bienestar de las aves.

Caitlyn Jenner quiere un hijo y de esta forma intentará tenerlo

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

 

La foto de Justin Bieber vestido de mujer que desconcierta a sus fans

El cantante canadiense dejó a todos sus fans sorprendidos con una imagen extravagante.

Hace ya un tiempo que Justin Bieber (23) decidió mantenerse alejado de los escándalos y mantiene un perfil bajo. Pero siempre encuentra la manera de estar en boca de todos, aunque ya no sea por sus noches de fiesta y sus problemas legales.

El cantante canadiense publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus seguidores sorprendidos. Algunos lo criticaron y otros lo halagaron; lo cierto es que ya tiene más de un millón de likes.

En la imagen se puede ver su rostro en el cuerpo de una mujer. Lleva aros en sus orejas, las uñas largas y pintadas y un look totalmente azul que deja casi al descubierto sus pechos. Junto a la foto, no dejó comentario alguno.