Acapulco Shore: Tadeo Fernández se sumó a la cuarta temporada

En las últimas horas, la cuarta temporada de 'Acapulco Shore' , ha dado de que hablar con el ingreso de los nuevos integrantes que llegaron a la famosa casa para disfrutar las vacaciones.

Esta vez, el polémico reality estuvo alborotado con la llegada del modeo Tadeo Fernández, quien se sumó nuevamente al reality 'Acapulco Shore', la cual está integrado por lo viejos miembros como Jawy, Potro, Karime y Mane.

  • La modelo Miranda Kerr se casó con el creador de Snapchat

Por su parte, Tadeo Fernández, quien se encuentra soltero, indicó que se encuentra deseoso por ver 'qué es lo que le tiene preparado' la nueva generación de 'Acapulco Shore' para él.

Como se sabe, desde su llegada México estuvo coqueteando con Gaby, a pesar de que la peleas opacaron esta 'conquista'.

Por otra parte, Luis Cabellero 'El Potro' muy pronto hará realidad su sueño en convertirse en cantante. El integrante del polémico reality indicó que a fines de junio próximo lanzará su nuevo sencillo, lo cual espera que sea un éxito. 

En contexto 

Por otro lado, Talía Eisset fue una de las chicas más populares de 'Acapulco Shore', pese a no estar en la nueva temporada, se convirtió en una de las chicas más seguidas de Instagram.
 
La joven sube constantemente fotografías a sus redes sociales de sus sesiones de fotos y sus poses dejan mucho que hablar pues luce como una modelo profesional.

“Nuestra relación fue una cosa gradual que pasó en un corto plazo, de siete u ocho meses” dijo Stiller a Parade sobre su relación con Taylor en diciembre de 2013 “Nosotros empezamos a salir juntos y eso llegó a ser de que “Wow, esto está bien. Me gusta mucho esta persona. Creo que amo a esta persona. De veras – Quiero a esta persona.” Me llegó de repente”.