Eiza González rompe el silencio y habla de su fugaz relación con Liam Hemsworth

Hace unos días, Eiza González concedió una entrevista a la revista “Latina”, en donde además de su carrera, le preguntaron por Liam Hemsworth.

A la actriz mexicana se le relacionó con el novio de Miley Cyrus en 2013, después de la publicación de unas fotografías juntos.

Al preguntarle por el guapo actor, la cantante no quiso hablar sobre el tema:

“Nunca hablaría de eso. Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa”, señaló.

Sin embargo, si habló sobre lo que espera del amor.

“Estoy buscando el amor como cualquier otro ser humano. He estado viendo a mucha gente y viendo lo que me gusta y lo que no me gusta, definiéndome como persona”.

Por su parte, Liam se encuentra totalmente enamorado de Cyrus, y así lo han demostrado al comprometerse nuevamente tras su reconciliación.

Las fotos que los comprometieron

En septiembre de 2013, el australiano fue captado muy cariñoso con la mexicana previo a la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Saúl Álverez.

eiza gonzalez, relacion, liam hemsworth, fotos, amor, miley cyrus,

Días después, ambas fueron captados besándose durante una visita que el hermano de Chris Hemsworth le hizo a Eiza en su departamento de Beverly Hills, para entregarle una maleta.

eiza gonzalez, relacion, liam hemsworth, fotos, amor, miley cyrus,

En contexto 

Mientras unos se juntan, otros se separan y es lo que le esta ocurriendo al matrimonio de Ben Stiller y Christine Taylor, quienes anunciaron por medio de un comunicado la noticia sobre su ruptura, asimismo pidieron a la prensa respeto por el difícil momento que están viviendo. 

"Con tremendo amor y respeto del uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y amigos más cercanos. Pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos", se puede leer en un fragmento del comunicado.