Cuentos de la Cripta y Samba Boom Nicaragua juntos en colaboración musical

A finales de abril, los artistas panameños Los Cuentos de la Cripta llegaron a Nicaragua como parte de una gira de conciertos y estuvieron como invitados especiales en Mañaneros de TN8, pero quien iba a decir que de aquí surgiría lo que promete ser el nuevo hit en las radios y discos del país.

Durante el programa, Los Cuentos de la Cripta compartieron con la agrupación nacional Samba Boom Nicaragua y nos sentimos felices de conocer que TN8 fue el sitio perfecto para que naciera el tema musical "Llora", en el que hacen una mezcla entre samba y el reggae.

"Kung-fu Ranks" y "El Gato Volador" nuevamente están en suelo pinolero, quienes además de cumplir con un itinerario previamente agendado, se tomaron un chance, por ello visitaron las instalaciones del canal joven de Nicaragua en conjunto con Samba Boom para cantar en primicia y exclusiva su nuevo sencillo musical "Llora".

 

"El cinco de mayo se grabó esta colaboración con Samba Boom… los conocimos aquí en TN8, en este mismo lugar y su director, Eduardo nos planteó la idea de realizar un featuring para el tema Llora y de inmediato pensamos que sería buena idea", dijo Kung-fu Ranks a tn8.tv.

Por su parte los integrantes de Samba Boom se mostraron muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos durante la entrevista.

"Estamos felices, el resultado ha sido grandioso, desde hace nuestros inicios hemos decidido realizar covers de canciones que por años han sido coreadas, bailadas y recordadas, esta vez le dimos el toque de Samba Boom a la canción Llorando Se Fue de Kjarkas, pero con ese toque que solo Los Cuentos de la Cripta puede dar", aseguraron.

Si aún no han escuchado el tema, les tengo una noticia, no solo van a oírlo, también van a aprender los pasos que han desarrollado las bailarinas de la agrupación nicaragüense.