Marjorie de Sousa llama a su ex pareja Julián Gil violento y drogadicto

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, de 37 años, está muy molesta con el actuar que ha tenido su ex pareja, Julián Gil.

La información anterior fue dada a conocer por el programa 'El Gordo y La Flaca', en donde exhibieron un fragmento de la nueva demanda interpuesta por Marjorie, la cual consta de un total de 300 páginas.

En ella la actriz le pide a las autoridades mexicanas que su ex pareja, con quien tuvo al pequeño Matías Gregorio, sea sometido a pruebas psicológicas y a exámenes toxicológicos.

 

Además de estas peticiones, la actriz desea replicar el modelo impuesto por Angelina Jolie a Brad Pitt, el cual consistía en que sus hijos solo podían ser vistos por el actor en presencia de una tercera persona, algo que Marjorie quisiera retomar, pues no confía en el temperamento de Julián, según HolaCiudad.com 

También la celebridad está molesta por considerar que Julián no ha cumplido su palabra, pues habían acordado dividirse a la mitad los gastos de la casa, pero ella es la que ha corrido con toda esa responsabilidad.

Otra diferencia se da en torno a la pensión exigida por Marjorie, quien solicitó le sea entregada una suma cercana a los 10,000 dólares, pero el actor solo contempla darle 1,000 dólares mensuales y que de paso se investiguen los ingresos de su ex pareja.

Además de estos asuntos, en la demanda también se habla de las fotos que Julián Gil publicó en su cuenta de Instagram en compañía de Matías, de tan solo tres meses de nacido.

A pesar de que Marjorie ya había llegado a un acuerdo con 'People en Español' para protagonizar una sesión de fotos y así dar a conocer el rostro de Matías, decidió recriminar a Julián por su actuar, al considerar como irresponsable la publicación de las imágenes, pues asegura que solo expuso al pequeño y ahora teme que pueda ser secuestrado.

La divulgación de la demanda llegó a oídos de Julián Gil, quien, por medio de un video, el cual muestra el nacimiento de Matías, le quiso responder a Marjorie por sus acusaciones.

"Si bien, en todo momento, había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobretodo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañen mi imagen", comentó el actor en un fragmento de su extenso texto de respuesta que a continuación les compartimos.