El beso de Marc Anthony y Maluma que causa revuelo en Instagram

Marc Anthony alborotó Instagram, al compartir una simpática foto en la que aparece dándole un beso al cantante colombiano Maluma

Según informa LaRepública.pe, todo se dio la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Marc Anthony, publicó la foto del encuentro que tuvo con el cantante Maluma. “Anoche con mi amigo @Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México #Gira2017”, escribió Marc Anthony en Instagram.

Como se recuerda, el popular cantante de salsa, en noviembre del año pasado generó rumores de una posible reconciliación con Jennifer López luego de darle un beso a la cantante en pleno escenario de los Latin Grammy.

 

Sin embargo, Marc Anthony terminó con las especulaciones al besar a otros artistas como J Balvin. A través de sus redes sociales, el cantante publicó las instantáneas de sus besos.

Esta vez, le tocó a Maluma, quien también hizo lo propio y compartió dicho momento, en su cuenta de Instagram, la cual ha alborotado las redes del cantante.

La imagen, se ha viralizado rápidamente en Instagram y en tan solo unas horas ya tenía más de 652 mil me gusta; y diversos comentarios sobre este 'romántico' momento. 

beso, maluma, marc anthony,

 

En Contexto: 

Marc Anthony será la estrella del mediotiempo Barça-Madrid en Miami

Marc “El Cantante” Anthony será la estrella en el show del mediotiempo para El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, en el Hard Rock Stadium en Miami, el próximo 29 de julio.

La información fue revelada el miércoles en el Museo Pérez de Arte de Miami por la empresa Relevent, el brazo de los Miami Dolphins para los programas de fútbol.

Los organizadores de El Clásico habían adelantado que rodearán al fenomenal partido de una serie de actividades durante una semana, y la presentación de Marc Anthony es uno de los eventos centrales.