Michael Jackson temía que sería asesinado

El misterio de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson continúa, y esta vez, uno de sus amigos ha revelado que semanas antes del fallecimiento de la estrella del pop, este le había dicho que temía ser asesinado, informa el portal International Business Time.

En una entrevista en el programa de televisión australiano 'Sunday Night', el empresario alemán Michael Jacobshagen ha afirmado que Jackson le entregó varias cartas en las que confesaba que su vida corría peligro. "Están tratando de matarme y temo por mi vida", habría escrito el difunto cantante en las misivas. La entrevista será emitida en unos días, pero la cadena ha ofrecido un adelanto.

Twitter: Nicki Minaj pagará la universidad de varios fans

Según Jacobshagen, en sus cartas el llamado 'rey del pop' se refería a la agencia de conciertos AEG Live, que preparaba su reaparición con una serie de conciertos en Londres y que iba a comenzar en julio del 2009. "AEG me presiona tanto, temo por mi vida", escribió Jackson.

En enero pasado, la hija del difunto cantante, Paris Jackson, también aseguró que estaba "absolutamente" convencida que su padre fue asesinado. "Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún momento dijo: 'Ellos me matarán algún día'", comentó Paris, quien considera como uno de los principales responsables de la muerte de su padre al médico Conrad Munrray, que fue condenado por homicidio no premeditado de Michael Jackson.

 

Karrueche Tran testificará contra Chris Brown por maltratos

La actriz y modelo Karrueche Tran ha aceptado testificar ante un juez a finales de este mes de mayo acerca de los supuestos malos tratos que habría sufrido a manos de su ex novio Chris Brown durante la intermitente relación sentimental que mantuvieron entre 2011 y 2014.

La noticia llega después de que al rapero se le notificara el pasado jueves, precisamente durante la celebración de su fiesta de cumpleaños en un club de Houston, la orden de alejamiento que un juez había dictado contra él hace ya más de dos mes y que le obliga a permanecer a más de cien metros de su ex pareja.

Según informa Telemetro, los documentos legales presentados el pasado febrero, Karrueche acusaba a Chris de haberla golpeado en el estómago en dos ocasiones diferentes mientras aún eran pareja, además de asegurar que la había empujado por las escaleras y había amenazado con matarla durante una de sus rupturas.