Sofía Vergara llama «idiota» a editor de una revista que la tacha de infiel

En días pasados, una publicación internacional de espectáculos dio a conocer que, supuestamente, Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorciarían tras dos años de casados luego de que la actriz le fuera infiel

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara publicó la portada de la revista Star en donde aparece el encabezado de su supuesta ruptura con ambos artistas luciendo rostros desencajados, y abajo se ve cómo ella abraza a otro hombre en las calles de Roma. La actriz dio una breve pero concisa explicación, según informa HolaCiudad.

 

"El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo para crear una nota falsa, debería de haberse asegurado de quitármelo de las redes sociales y de todas las otras fotos de esa noche de premios en Roma donde lo traigo puesto. Por cierto, ese es mi amigo, el productor de la película "Bent" con quien estaba filmando en Roma y que vino a pasar la pascua a mi casa una semana después", escribió Sofía al pie de la fotografía subida en su cuenta de Instagram.

Este es el segundo escándalo al que la colombiana se enfrenta en menos de dos semanas, pues hace algunos días se dio a conocer un video en las redes sociales en donde la actriz aparece caminando por las calles de Hollywood y cuando un paparazzi la halaga, ella le dice molesta "cállate la boca".

Por su parte Joe Manganiello tampoco tardó en lanzar su dardo contra la publicación: “Gran sorpresa para todos, pero Star creó una falsa historia y luego usaron Photoshop para quitar el anillo de mi esposa de su dedo, con la finalidad de vender revistas. Ellos están dirigidos por basura maliciosa. Háganle un favor al mundo y no compren su basura", dijo el actor, mostrando su indignación ante esta noticia falsa.