¿Yuya se operó los senos? foto causa polémica en Instagram

En los últimos días, Yuya ha estado en el ojo del público por su compromiso con Beto Pasillas. Sin embargo, en esta ocasión, fue otra cosa lo que ha hecho explotar las redes sociales. 

Con casi 9 millones de seguidores en Instagram, la bloggera compartió una fotografía que despertó las sospechas de un aumento de senos.

Según informa Publinews, en la imagen se ve a la Youtuber mexicana con una gran sonrisa y luciendo una camiseta gris sin mangas, dejando al descubierto su escote.

yuya, aumento de senos, mexico,

Esto hizo que se viera más voluptuosa de lo que normalmente parece.

Aunque muchos de sus fieles seguidores aseguran que sí se operó el busto, otros aseguran que en esta foto se miran más sus senos que de costumbre.

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

No es usual que Yuya use escotes, por lo que, ahora que utilizó una prenda de vestir que muestra más piel, hace la ilusión de tener más curvas.

Esta semana se filtraron fotos de la supuesta boda de la mexicana. La forma en que la pareja está vestida es lo que ha aumentado los rumores de la boda ya que ella está lleva un vestido blanco con una diadema de flores y él utiliza un traje azul con camisa blanca.

Sin embargo, previo a esta supuesta boda, Yuya habló en entrevista con la revista TVyNovelas sobre su compromiso con Beto.

“No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”, indicó la mexicana.

En Contexto: 

Yuya sorprende a sus fans en Instagram con foto en diminuto bikini

Yuya es una de la youtubers más populares de latinoamérica. Sus ocurrencias y personalidad en sus videos ha hecho que millones de usuarios en el mundo la vean y la sigan.
 
La joven compartió a todos sus seguidores con una curiosa foto en donde aparece en bikini. Pero lejos de ser una foto sexy, la foto fue catalogada como una muy tierna.

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on