Así estuvo el Carnaval Alegría por la vida 2017

Bajo el lema: "Si Nicaragua es mi cuerpo, el carnaval es mi corazón", alrededor de cuarenta comparsas desfilaron en la Avenida Bolívar a Chávez este sábado.

Nuevamente el Carnaval de Nicaragua logró reunir a miles de nicaragüenses que disfrutaron de la velada que inició desde las 5:00PM.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

Este año hubo muchas sorpresas, entre ellas, la participación de varias delegaciones centroamericanas quienes llegaron días antes para estar listos para su performance.

Generalmente son más de setenta comparsas las que desfilan en el Carnaval de Nicaragua y muestran sus coreografías  al jurado calificador, sin embargo la organización en conjunto con la alcaldía previamente realizaron mini carnavalitos, donde seleccionaron a las mejores para presentarse en esta gran noche.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

Uno de los momentos más esperados por muchos, es el corte de cinta y la llegada de la carroza principal dónde viene la Reina del carnaval 2017, Kelly Thomas quién es acompañada por las primeras finalistas del certamen, aquí todas portan el traje de fantasía con el que compitieron en durante la contienda.

Nuevamente el canal joven de Nicaragua realizó una transmisión en vivo y directo ara compartir con las familias nicaragüenses todo lo que estaba pasando in situ.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on