Nicaragua brillará con Sheynnis Palacios y Piano Indígena

Conocé todos los detalles sobre Piano Indígena, el bello Traje de Fantasía que luce Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016, en el Teen Universe 2017, el concurso internacional de belleza adolescente más importante del mundo, cuya sede, en esta ocasión, resultó ser Nicaragua

El pasado domingo 23 de abril se realizó la presentación de Trajes de Fantasía alusivos a la nacionalidad de las candidatas que disputan la corona internacional. Esa noche Sheynnis Palacios nos representó de lujo, luciendo el conjunto Piano Indígena de Bismarck Martínez, reconocido diseñador nicaragüense. 

  • Karly Fornos celebra con sensual foto sus 100 mil seguidores en Instagram

Bismarck es conocido en el mundo del diseño desde hace varios años y su nombre se ha venido perfilando de manera internacional. Uno de sus momentos cumbres lo tuvo en Miss Universo 2013. La entonces Miss Nicaragua, Nastassja Bolívar, se llevó el galardón al mejor Traje Típico, vistiendo un diseño de Bismarck Martínez.

Con Piano Indígena Martínez se llevó el premio al Mejor Traje de Fantasía en el Miss Teen Nicaragua 2016. Ahora le toca a Sheynnis brillar con esta original prenda en el Teen Universe 2017. 

 

A post shared by Miss Teen Nicaragua (@missteennica) on

 

“Es un diseño muy bonito. En él utilicé varias telas con mucha lentejuela, piedras, y plumas. Decidí incorporar muñecas de Masaya, para no olvidar la cuna de nuestro folklore. Y lo más difícil, sin duda, (fue incorporar) el diseño de la marimba… son teclas de madera originales, así que creo que es un diseño completo, muy original y sobre todo que representa excelente a Nicaragua”, nos compartió el diseñador nica. 

Las fotos oficiales de la noche del 23 de abril ya están disponibles en la página oficial de Teen Universe en Facebook. Los invitamos a checar las pics de Sheynnis para que le den “me gusta” y las compartan con sus contactos. 

“Estoy muy orgulloso de Sheynnis. Lució muy bien el diseño. Y agradecido con la organización. No es fácil representar a un país en un certamen. La competencia está súper dura, pero confió en Dios que el traje será uno de los mejores y que NICARAGUA brillará”, finalizó Bismarck.

La gran final de Teen Universe 2017 se realizará hoy martes en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Aún están a tiempo de descargar la aplicación Teen Universe y votar por Nicaragua. 

Los invitamos a estar pendientes de tn8.tv, para que no se pierdan un solo detalle de la cobertura especial que estaremos brindando a través de nuestras redes sociales y página web.

 

A post shared by Miss Teen Nicaragua (@missteennica) on