Teen Universe tendrá invitados internacionales para esta edición

La organización del certamen que corona a la belleza adolescente ha anunciado oficialmente la participación de varias personalidades del entretenimiento internacional, entre ellos Nastassja Bolívar.

Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar, fue una de las primeras en decir presente en la gala de coronación que se llevará a cabo este próximo 25 de abril en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Bolívar estará conduciendo el certamen en compañía del actor y cantante de origen nicaragüense Isaac Reyes. 

 

Tengo el agrado de anunciar a nuestra presentadora de la Gala Final de nuestro concurso internacional Teen Universe 2017…

Posted by Alexander Montiel on Friday, March 31, 2017

A la gala también se ha unido Jonathan Islas, actor mexicano que actualmente interpreta a Diego Castro en la telenovela La Fan y que además ha participado en varias historias como: ¿Quién es quien?, La impostora, El rostro de la Venganza y recientemente en la telenovela Celia.

 

 

Posted by Alexander Montiel on Friday, April 7, 2017

Vhadír Derbez, hijo del actor y comediante Eugenio Derbez, quien ha participado en proyectos como Cómplices al Rescate, Mujer Casos de la Vida Real, Gossip: Acapulco y Entre Correr o Vivir, también confirmó su presencia. 

 

 

Posted by Alexander Montiel on Monday, April 10, 2017

A partir de este domingo empezaron a arribar todas las delegaciones a nuestro país, donde la organización tiene un itinerario ya listo y lleno de actividades que permitirán a las aspirantes de la corona conocer más de la cultura nicaragüense durante su estadía.

De acuerdo con información que nos suministraron fuentes allegadas a la organización, 3 de las reinas que actualmente han ganado corona, estarán también llegando al país para participar de esta gala que promete ser un éxito mundial, pues además el certamen estará siendo transmitido en otros países y podrán disfrutar también vía livestream a través de su sitio web: teenuniverse.tv