Cristiano Ronaldo habría pagado para evitar escándalo sexual

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, estaría envuelto en un escándalo sexual. Esto según el semanario alemán "Der Spiegel", que dicen haber recibido esta información de la plataforma "Fotball Leaks".

¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo le habría pagado 375 mil dólares a una mujer en Estados Unidos que lo acusó de abuso sexual en 2010. Esto habría ocurrido en un lujoso hotel de Las Vegas donde CR7 estaba junto con su hermano.

Se dice que la mujer denunció el supuesto ataque de Cristiano Ronaldo a la Policía el mismo día en que habría ocurrido todo. Ojo que dicha llamada aparece en los registros del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

La revista alemana contactó a Johanes Kreile, abogado de Cristiano Ronaldo en Múnich, quien dijo a "Der Spiegel" que "a juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas".

Además agregó que Cristiano Ronaldo tomaría "acciones legales contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo de sus derecho personales". ¡Qué fuerte!

Der Spiegel, que asegura conocer la identidad de la mujer afectada, agregó que se firmó “un acuerdo extrajudicial siete meses después, concretamente el 12 de enero de 2010", donde Cristiano habría pagado a la víctima un total de 375.000 dólares a cambio de su silencio.

El medio alemán reveló que el acuerdo, firmado por el abogado portugués Carlos Osorio de Castro, implicaba también “dar los nombres de todas las personas a las que había revelado los hechos" y “eliminar o destrozar permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos”.

La publicación también informó que la mujer afectada “denunció el supuesto ataque a la policía el mismo día al departamento de la policía metropolitana de Las Vegas” y que “aunque no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, sí habló de una figura pública, de un atleta”.

Por último, Der Spiegel tomó contacto con el entorno del jugador y su abogado, Johanes Kreile, rechazó las acusaciones “contundentemente” porque son “incorrectas” y enfatizó que el jugador se reservará las acciones legales “contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo a sus derechos personales”.