Estelí: INTUR llevó alegría y diversión a El Tamarindo

25 kilómetros al este del casco urbano del municipio La Trinidad, en el departamento de Estelí, se ubica el balneario natural conocido como El Tamarindo, lugar en el que se llegan las familias con el fin de refrescar el intenso calor en esta temporada de vacaciones.                        

Este viernes santo el Gobierno central a través del INTUR llevó diversion, animación, concursos, música en vivo con "Los Cachorros de Don Felipe" a este lugar donde llegan desde diferentes comunidades, municipios y ciudades de toda Nicaragua.

  • Fervor religioso en la Vía Sacra de Masaya

Además de realizar limpieza en todo el lugar previo al evento, la Juventud Sandinista 19 de Julio organizó además otros eventos como juegos tradicionales y concursos donde cada asistente al lugar participó.

nicaragua, esteli, la trinidad, el tamarindo, balneario, turismo, semana santa, verano, intur,

El Tamarindo es uno de los tantos lugares propios de La Trinidad donde se aglomera la población en busca de sofocar las altas temperaturas de los últimos días. Este es parte del Río Viejo que atraviesa los departamentos Jinotega, Estelí, Matagalpa y León.                        

Destacamos la presencia de la Policía Nacional en el lugar como parte de la ejecución del plan de seguridad que se implementa en todo el país con el firme propósito de que las familias asistentes a estos lugares disfruten en paz y tranquilidad.

Para los veraneantes de El Tamarindo consultados por www.tn8.tv es importante que la Policía Nacional esté realizando retenes a lo largo de esta vía que comunica con este balneario, pues así se evitan tragedias, más llanto, dolor y luto en las familias de nuestro país.                        

El Gobierno central también a través del INTUR llevó alegría y diversión a lugares como La Naranjita este jueves santo y además estarán en El Tamarindo este viernes santo y el sábado 15 de abril estarán presentes en el Salto La Estanzuela, al sur de la ciudad de Estelí.

nicaragua, esteli, la trinidad, el tamarindo, balneario, turismo, semana santa, verano, intur,

nicaragua, esteli, la trinidad, el tamarindo, balneario, turismo, semana santa, verano, intur,