¿Luisa Ortega está embarazada?

Si hay algo de lo que jamás se libran las celebritis son de los chismes, comentarios o habladurías y testimonio de ello lo puede dar Luisa Ortega.

Recientemente la primera top model de Nicaragua, Luisa Ortega, estremeció a sus seguidores en las redes sociales con un sondeo de opinión con una fotografía en la que se deja ver con una panza a la que en ella no estamos acostumbrados a ver.

 

Luisa Ortega preguntó a sus amigos que a través de likes y comentarios opinaran desde su perspectiva si ellos pensaban si está o no embarazada.

"Por favor en su comentario ponga verdadero o falso según la imagen", escribió la modelo de origen costeño.

 

Por favor en su comentario ponga verdadero o falso según la imagen.?

Posted by Luisa Ortega Nicaragua on Monday, April 10, 2017

El revolú fue incontenible y los comentarios empezaron a llover como cuando el Huracán Mitch, muchos opinando que todo se trataba de un foto-montaje, otros, felicitándola e incrédulos con el hecho.

Pero al parecer, se trataba nada más de una broma y ante las reacciones, se vio obligada a realizar un nuevo "update" en el que dejaba claro que todo se trataba de una "mentirita blanca".

 

A wiwi la imagen anterior, es FALSA!!
Y todos los que respondieron "Falso" me conocen bien!.
Se que un bebé es una gran bendición, pero por ahora no está en mis planes!.
Y disculpa a las personas por si acaso se ofendieron con la publicación anterior, porque se que un bebé no es un juego, pero tómelo por el lado amable. 
Los quierooooooooo, buen día!.  Y gracias por responder", compartió.

 

A wiwi la imagen anterior, es FALSA!!!. ????????????????????? Y todos los que respondieron "Falso" me conocen bien!. Se…

Posted by Luisa Ortega Nicaragua on Tuesday, April 11, 2017

Sea cual sea el objetivo de hacer esta broma que para algunos fue de mal gusto, Luisa logró captar nuestra atención y para variar, siempre tiene algo nuevo qué contarnos.