¿El «Me Siento Robado» es parte de Juego de Tronos?

El famoso Chele del "Me Siento Robado" cada vez tiene más seguidores en Nicaragua y ha ganado mucho auge siendo imagen de diferentes marcas de ropa y accesorios, incluso se ha convertido en todo un Señor de la Casa Stark de Juego de Tronos

En la foto que tenemos de portada en esta nota pueden ver a Félix Esteban Cruz Chavarría portando una camiseta con el escudo de la Familia Stark, además de tener una espada que se asemeja a la que ha pasado por generaciones en esta familia de Winterfell, según los libros y la aclamada serie de HBO, que como dato importante, el Podcast de Echados Viendo Tele siempre le da seguimiento a cada episodio nuevo. 

  • ¿Ivonne Toledo arremete contra “El Closet de las Presentadoras”?

Esta vestimenta corresponde a la tienda Máscara de Látex Nicaragua- Prix Urban and Geek Store, especializada en este tipo de temáticas vinculadas al mundo del entretenimiento. 

Dicha imagen se publicó en horas de la tarde de este miércoles y se ha esparcido viralmente en todo Facebook y hasta en Twitter, en donde uno de los tuiteros más reconocidos de Nicaragua, Bullshit, puso un tuit en donde cita lo siguiente: "Mae ya me rindo con este país, se cagaron en la serie".

A como sea, no hay forma de negar que el alcance que tiene en redes sociales este Chele originario del norte de Nicaragua es impresionante. ¿Quién diría que ser una noticia viral con lo del "cerotón de caballo" llegaría a tener este éxito como figura pública?. 

En cualquier caso nos alegramos por Félix, siempre y cuando se mantenga limpio y lejos de cualquier vicio.

 

Déjense venir a Máscara de Látex Nicaragua- Prix Urban and Geek Store a traer su chemis de #GameofThrone Plaza el sol 3 Sur "You Know Nothing John Snow"

Nai-post ni Felix El Chele noong Miyerkules, Abril 5, 2017