The Defenders lanzan teaser tráiler y fecha de estreno

The Defenders, serie que unirá a los superhéroes de Marvel (y Netflix pudiera decirse) de DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, lanzaron un teaser tráiler en donde muestran su fecha de estreno en 2017.

El video que luego fue retirado de YouTube pero que pueden ver más abajo, (gracias TV Guide) revela a los cuatro protagonistas en un ascensor de la empresa Midland Circle Financial, una corporación misteriosa que estuvo operando detrás de todo en la trama de la segunda temporada de DareDevil

  • Rick and Morty y su petición especial a McDonald's

Después de unos cuantos segundos en donde la cámara de seguridad muestra a nuestros héroes esperando pacientemente que baje el elevador, Jessica Jones (badass!) mira hacia la cámara y la destruye de un golpe justo cuando el reloj digital marca 08:18:20:17. Eso fácilmente puede entenderse como 08/18/2017 o bien, 18 de agosto de 2017. 

Por si fuera poco, si uno "teipea" los números y letras que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla te redirige a una web del The New York Bulletin, el periódico en donde Karen Page, la amiga abogada de Matt Murdock, trabaja. 

Al fondo de la página hay una nota en donde indica que The Defenders comienza el 18 de agosto a través de Netflix.

También pueden verse portadas de periódicos, en donde aparece uno en donde menciona a un científico que está buscando una ciudad perdida, algo que muchos especulan tenga que ver con la historia que veremos desarrollar en esta nueva serie.

Para mientras la espera, les dejamos la impresión de Echados Viendo Tele sobre la 2da temporada de DareDevil: