Rick and Morty y su petición especial a McDonald’s

El impacto que ha tenido el sorpresivo inicio de la 3er temporada del programa animado de culto Rick and Morty ha sido increíble, tanto que la propia empresa McDonald's parece que sacará nuevamente al mercado un producto que dejaron de hacer hace muchos años. ¡Gracias Rick!.

Según informa Business Insider, un jefe de la compañía de las hamburguesas está interesado en traer de vuelta la salsa especial de McNuggets, titulado "szechuan", la cual estuvo disponible por un tiempo limitado para promover en 1998 la película de Disney, "Mulan".

Dicha salsa es mencionada varias veces por el personaje de Rick Sanchez durante la emisión del más reciente episodio, el cual se lanzó en una especie de "broma inversa" durante el April's Fools de este año en Estados Unidos a través de Adult Swim

El cierre del capítulo podemos ver a Rick en un estado casi maniático gritándole (para variar) a Morty sobre todo lo que se les avecina, en donde especifica que no quiere "vengar la muerte de su familia", sino más bien que está motivado por "encontrar esas salsa de McNugget… ese es el centro de la serie… aunque tome nueve temporadas, quiero esa salsa szechuan McNugget". 

A raíz de esto un jefe corporativo de McDonald's tuiteó a una persona que trabaja en Business Insider "que verá qué puede hacer (al respecto)".

En cualquier caso se supone que para noviembre de 2018 harán un remake Live-Action de Mulan, así que se presenta la oportunidad perfecta para que la gente de las hamburguesas cumpla con los deseos de Rick. 

Esperen pronto en Echados Viendo Tele un análisis de esta fabulosa serie.