Michelle Lacayo se defiende por mostrar sus pezones en televisión

estados unidos

En las redes sociales encontrás el escándalo del día a día y es que ahora se tiene que andar con cuidado, pues nunca se sabe cuándo estarás siendo atacado. Esto le pasó el día de hoy a Michelle Lacayo presentadora de la revista matutina Primera Hora, transmitida por canal 2, quien a través de la cuenta de Instagram fue atacada por mostrar sus pezones.
 
Resulta que  una página de chismes nicaragüenses en Instagram subió una fotografía donde se ve a la joven posando con un invitado, la página señaló en la fotografía especialmente el área de los bustos de la bella Michelle, donde se le nota un poco sus pezones.
 
La página "sueltaelcuechonic" que recientemente se unió al mundo farandulero a través de Instagram publicó lo siguiente: " alguien salió apurada de casa, esto fue lo que le pasó hoy en tv".

Ex Misses Nicas prenden Twitter

 En seguida los comentarios se regaron en redes sociales y la gente no lo tomó de manera tan graciosa, pues varios seguidores de la cuenta farandulera aseguraron que fue una falta de respeto para la joven.
 
Pero sin duda la reacción más esperada fue la de Michelle Lacayo, quien argumentó lo siguiente: "parece que el administrador  de esta cuenta nunca ha visto un cuerpo humano y no sabía que tenemos pezón, tenemos 2 por si no sabes, bueno además de que no tenes nada que hacer."

 
Los comentarios a raíz de esta respuesta llovieron, todos los fans de Lacayo le cayeron a la página de Cuechos Nicas.
 
Nos comunicamos con Michelle para saber su reacción ante esta situación y con mucha amabilidad nos contestó: "La verdad me pareció chistoso, no le veo nada mal que a una mujer se le vea la reseña del pezón, es algo completamente natural, y me da lástima saber que alguna gente utiliza eso para llamar atención en las redes. Y pues un poco mal informado ya que esa foto es vieja, y no salí apurada de casa, jajaja muchas veces no uso brasier y me siento muy cómoda así. Lo que sí me gustó fue ver ciertas reacciones de gente que estaban de acuerdo que pues no es noticia, solo buscando cómo hacer bulla la página, ya que no tiene muchos seguidores", finalizó la bella Michelle.
 
¿Qué opinan?
 
La controversia sigue en redes sociales, pero estate pendiente de tn8.tv para enterarte de todos los detalles.