Ex Misses Nicas prenden Twitter

Como es de esperarse, la red social del pajarito es la favorita para los certámenes de belleza y se activa cada vez qué hay una elección de una nueva reina en Nicaragua. Memes, chismes y críticas son expresadas por Twitter.

Este año surgió algo muy interesante con algunas ex-Misses Nicas, quienes estuvieron conectadas durante todo el concurso para compartir su opinión con respecto a las candidatas de este año y claramente prendieron las redes.

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo Cristiano Alejandro, fue de las primeras en participar de esta nueva "dinámica", la bella Cristiana preguntaba en sus redes sociales cuales eran sus favoritas y a esta respuesta se unió su sucesora, Miss Nicaragua 2007 y Top 10 de Miss Universo Xiomara Blandino, quien desde el inicio de sus comentarios afirmaba que la ganadora era Berenice Quezada representante de El Rama.

 

Parece ser que Xiomara es adivina o simplemente tenía buen ojo ya que sin duda, Berenice Quesada se coronó como la nueva Miss Nicaragua 2017.

Aunque la mayoría de las redes sociales apoyaban a Berenice, algo que causó un poco de revuelo fue su respuesta ante la pregunta del jurado calificador.

Su pregunta para los que no recuerdan hablaba sobre su trabajo para el cambio social en caso de ganar ella Miss Nicaragua, a la que decidió responder de una manera bastante peculiar: "No ser como la típica Miss que solo aparece en fotos y revista, sino montarme en un caballo e ir a comunidades a ayudar a mujeres 'penconas' y demostrar que sí se puede".

¿Qué les pareció su respuesta?

Obviamente nuestras Ex Mises se iban a pronunciar y en esta ocasión Daniela Clerk Miss Nicaragua 2005 también decidió dar su comentario ante un tweet de Frixione.

 

Aunque debo admirar que una de las sorpresas de la noche fue un Tweet de Cristina Frixione, donde admite que su respuesta no fue de las mejores, al que Xiomara Blandino responde que la respuesta no te define.

Pero hablando de sorpresas y de Xiomara, finalizó la noche con garra al publicar este tweet: