Marina Jacoby recibió a Miss Uruguay en Nicaragua

La mañana de este martes, Marina Jacoby recibió a Magdalena Cohendet, Miss Uruguay 2016 en el aeropuerto Augusto C. Sandino para participar en la gala de Miss Nicaragua el sábado en la noche.

Marina Jacoby compartió con todos sus seguidores de manera sorpresiva en un Facebook live y de repente tuvimos una regresión, pensamos por un momento que vivíamos de nuevo Miss Universo, pues había pasado un tiempo desde que Miss Nicaragua 2016 no se contactaba con sus seguidores.

Aunque nos mantuvo en ascuas, por minutos, muchos de los cibernautas pensaron que Marina Jacoby estaba a la espera de su novio, sin embargo, era algo que ni nosotros mismos lo habíamos sospechado.

– ¿Alguien sabe donde estoy?-, empezó diciendo, – Estoy esperando que más gente se conecte -, dijo. – ¿Adivinen que estoy haciendo en el aeropuerto con mi mama?-, ya les quiero decir, pero no he visto a la persona que estoy esperando, es un vuelo que viene desde Panamá-, fueron varias las interrogantes de sus seguidores quienes a pesar de sentirse confundidos atinaron y acertaron con la sorpresa que Marina nos tenía preparada.

 

Marina agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por ser sus principales aliados para compartir una noche muy triste para Jacoby pues oficialmente acaba su reinado y su año como la mujer más bella de nuestro terruño.

Este sábado, será la elección de la sucesora de Marina Jacoby, muchas son las expectativas para la noche final, algunas puntean desde favoritas desde el día de la presentación oficial, sin embargo serán el jurado los encargados de elegir previo a la noche final al selecto grupo de finalistas y luego dar su valoración final en la gala de coronación.