Esto piensa Marina Jacoby sobre la destitución de Míster Nicaragua

Luego que la organización de Míster Nicaragua diera a conocer la destitución de Austin Canda, las reacciones no se han hecho esperar y Miss Nicaragua también ha dado declaraciones.

Inicialmente muchos esperábamos que Austin Canda trabajaría en conjunto con la organización para resarcir los daños y liderar una campaña para la prevención de accidentes de tránsito, muchos quedamos en shock al conocer que había sido destituido de la banda que lo certifica el hombre más bello de Nicaragua.

nicaragua, marina jacoby, miss nicaragua, austin canda,

A través del comunicado publicado por la organización de Míster Nicaragua se leía claramente que ellos trataron de comunicarse con Austin Canda, sin embargo, este no respondió a sus llamados, acto que les hizo tomar una decisión.

“Austin nunca se puso en contacto con la organización… quisimos entablar comunicación con él, pero nunca tuvo tiempo para brindarnos una explicación como organización por lo cual decidimos proceder”, afirmó Guadamuz.

Miss Nicaragua no se ha quedado callada y también nos dio en exclusiva su opinión de lo ocurrido, ¿quieren saber que dijo? ¡Adelante con las imágenes!

Aunque no quiso omitir una opinión más contundente, no cabe duda que los reyes de la belleza nicaragüense, se protegen entre sí.

Este próximo sábado se llevará a cabo la gran final de Miss Nicaragua, la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío será el escenario y nosotros los testigos de la coronación de la sucesora de Marina Jacoby.