Nicaragua se prepara para Teen Universe 2017

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa de la organización Miss Teen Universe, que en su sexta edición regresa a la bella Tierra de Lagos y Volcanes, Nicaragua.

En esta ocasión la organización a cargo de Alexander Montiel nos compartió que se esperan al rededor de 30 adolescentes de todas partes de mundo.

 

"La organización este año quiso volver a su sede Nicaragua, tenemos preparado algo especial para las candidatas. Sin duda queremos resaltar la belleza de nuestro país", compartió Montiel.

Competencia en trajes nacionales, show de talentos, visitas a distintos departamentos, sesiones fotográficas y más son algunas de las actividades que le esperan a las candidatas a Teen Universe.

De las cinco coronas entregadas por Teen Universe solo una ha sido para Nicaragua con la bella Lucia Osorno, Teen Universe 2013, este año quién tendrá el honor de representarnos será Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016.

Las beldades llegarán al país el próximo 19 de abril, serán recibidas por la organización como reinas y la noche final será el próximo 25 de abril desde la sala mayor del Teatro Nacional Ruben Darío, en Managua.

Pendientes de tn8.tv para todos los detalles sobre este evento y todos los que resalten la belleza de la mujer nicaragüense, celebrándose sobre todo en estas fechas porque acaba de pasar el Día Internacional de la Mujer, día especial para conmemorar a todas las mujeres de Nicaragua y el mundo.  

teen universe, nicaragua, certamen,

teen universe, nicaragua, certamen,

teen universe, candidatas, nicaragua, certamen,

teen universe, candidatas, nicaragua, certamen,