Vientos fuertes hacen volar a una niñita en Cleveland

nina

LYNDHURST, Ohio, EE.UU. (AP) — Los fuertes vientos que azotaron el área de Cleveland literalmente hicieron volar a una niñita. Brittany Gardner subió un video a Facebook donde se ve a su hija de 4 años, Madison, abriendo la puerta auxiliar de su casa y verse elevada por la fuerza de los vientos del miércoles.

La pequeña se mantuvo todo el tiempo asida de la manija mientras su mamá corrió a rescatarla. Gardner dijo a WJW-TV (http://bit.ly/2mInb4K ) que Madison "está perfectamente bien".

 

It sure is windy out there! ?? All I hear is "mommm!" So I looked back and she's pinned between the house and the glass door. She is okay and laughing along with it!

Posted by Brittany Gardner on Wednesday, March 8, 2017

 

Después del susto, la mamá tomó lo sucedido con humor. Cuando subió el video a Facebook puso de fondo la canción de Frank Sinatra "Come Fly With Me" ("Ven y buena conmigo").

El viernes temprano, el video ya había alcanzado más de 300.000 vistas.

Hallan tiburón muerto en estacionamiento en Florida 

ST. AUGUSTINE, Florida, EE.UU. (AP) — Las autoridades se preguntan por qué un tiburón muerto de 1,5 metros (5 pies) de largo fue abandonado en el estacionamiento de un Wal-Mart en el noreste de Florida unos días antes de que otro fuera hallado cerca de allí.

Agentes de la policía del condado St. Johns fueron convocados al estacionamiento la semana pasada después de que el tiburón fuera encontrado en un carrito de supermercado, reportó el periódico The St. Augustine Record. Los policías hablaron con el propietario de una casa rodante estacionada cerca de allí y se enteraron de que después de despertarse encontró el tiburón en el capó de su vehículo.

Días después, la policía fue convocada al acceso de un garaje en Vilano Beach y encontró otro tiburón muerto, señalaron las autoridades.

Los agentes le llamaron a la Comisión de Pesca y Fauna de Florida para que se hiciera cargo de los tiburones.