Ciara presume su embarazo en Instagram

La actriz y cantante Ciara, de 31 años, encendió las redes sociales con un par de fotografías que compartió en donde se le ve luciendo su embarazo estando algo ligera de ropa.

La celebridad, quien está casada con Russell Wilson, jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, aparece en una de las imágenes cubriéndose los senos con su brazo derecho y luciendo unos jeans, informa HolaCiudad.com 

En la otra fotografía se puede ver a Ciara en compañía de Russell y de Future Zahir, su hijo, quien nació de su relación con el rapero Future.

"Solo nosotros cuatro", escribió la intérprete en la instantánea que la muestra cargando a Future Zahir, de dos años, mientras que detrás de ella está Russell, quien de forma muy tierna le tocó su pancita con ambas manos.

Cabe recordar que Ciara dio a conocer el 25 de octubre de 2016, por medio de Instagram, que estaba a la espera de su segundo hijo y desde entonces ha compartido diversas imágenes de la evolución de su embarazo.

 

A post shared by Ciara (@ciara) on

 

A post shared by Ciara (@ciara) on

 

Galilea Montijo luce cuerpazo en bikini

Por medio de unas fotografías, las cuales fueron compartidas por la propia celebridad en Instagram, se ve lo bien que la pasó y que sigue luciendo un auténtico cuerpazo.

"Me enamoré de este lugar", escribió Galilea en una imagen en la que aparece utilizando un bikini de color naranja, lo que le provocó una gran cantidad de piropos por parte de sus siempre fieles seguidores, quienes quedaron enamorados de su belleza y sensualidad.

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on