Abuchean a Guns N’ Roses en Australia por error en escenario

A Guns N' Roses no le fue tan bien en Australia esta semana al ser abucheados poco después que el presentador dijera erróneamente la ciudad en donde estaban, dejando al público primero perplejo y después aparentemente molestos.

El presentador, que además es el que ve la parte técnica de las guitarras de la banda originaria de Los Angeles, EEUU, fue quien gritó "¡Sydney!", olvidando que en realidad se encontraban en Melbourne, como parte de la gira Not In This Lifetime, según informó The Telegraph

Este mismo medio británico señala que los fanáticos primero estaban ansiosos por el inicio del toque, pero de a poco un coro de abucheos fue incrementando en el Melbourne Cricket Ground, lugar en donde se llevó a cabo el concierto.

La banda después pidió disculpas por el incidente a través de Twitter, en donde dijeron: "Gracias por todo el amor Melbourne. ¡Ustedes fueron la Paradise City esta noche!". A esto añadieron: "¡Melbourne! Accidentalmente después de 30 años McBob cometió un error, realmente lo sentimos. ¡Gracias por venir esta noche!". 

Los mismos integrantes de Guns N' Roses también se refirieron al hecho en sus cuentas de Twitter. El bajista Duff McKagan escribió: "¡Melbourne! ¡WOW! 70 mil esta noche. No sean duros con McBob por decir Sydney en el intro… su esposa y familia son de aquí. ¡Él comprende!". 

Por su parte, el mítico guitarrista Slash puso: "Melbourne, ¡gracias por una fucking noche! Disculpen por ese intro a lo Spinal Tap, ¡pasamos una increíble fucking noche! ¡Saludos!".

Un error lo comete cualquiera y para una persona como este servidor, que tuvo la oportunidad el año pasado de escuchar de principio a fin el concierto de esta gira para cuando estuvieron en Costa Rica, se les puede perdonar algo así a una banda que entrega todo en el escenario, dejando un espectáculo que queda grabado en la retina y en la memoria de cualquier fanático del rock en general.