Atrapan boa mientras se tragaba un gallo

Por: || || Hora: 9:24 p.m..
None-Atrapan boa mientras se tragaba un gallo
Internet

Una hambrienta boa fue captura en el patio de la familia Pavón- Hernández en Masaya, luego de días de desapariciones de las aves de patio. 

Misteriosamente las gallinas, patos y todo animal doméstico desaparecerían sin dejar rastro en los corrales y patio de la familia Pavón- Hernandez, por días buscaron las pistas que los llevaran hasta los presuntos delincuentes, pero tremenda sorpresa se llevaron al descubrir que era lo que realmente pasaba, se trataba de una boa de aproximadamente tres metros a la que encontraron tragándose uno de sus banquetes preferidos, un gallo colorado.

La familia optó por agarrar a la boa sin ningún temor y llamar a un amigo taxista, Carlos Téllez, este decidió llevarla al plantel de la Alcaldía Municipal para que el reptil fuese llevado a su habitat natural o al zoológico donde pueda estar segura y sin continuar causando estragos en el sector donde fue encontrado.

Según Tellez, el tamaño de este invertebrado fue lo que sorprendió a todos pues ya está bastante desarrollada y la población teme que cerca puedan haber más de este tipo de boas.

Las autoridades de medio ambiente informaron que la boa sería llevada al zoológico, este hecho ocurrió en el barrio Nandayurie ubicada al sur de la ciudad, una zona bastante cercana a la laguna de Masaya y con bastante bosque.

Aquí les mostramos el video.

[video width="640" height="352" mp4="/media/2016/10/WhatsApp-Video-2016-10-25-at-8.45.18-PM.mp4"][/video]

tags: