Israel Lanuza rompe su propio récord

Nuestro querido amigo Israel Lanuza sorprendió a todos sus seguidores (miles por cierto) al publicar en sus cuentas oficiales un dato que dejó a más de uno con la boca abierta.

Damas y caballeros, el intérprete de Brasil 14, nuestro cantante Israel Lanuza está de regreso… si… regresa con noticias que pondrán a saltar de la alegría a todos su seguidores pues a través de su cuenta oficial en Facebook, Lanuza nos comparte que el video “El tiempo y las situaciones” sobrepasó el millón y medio de reproducciones, lo que significa para el intérprete un nuevo logro en su carrera.

Actualmente Israel se encuentra en un descanso con relación a su carrera artística, sin embargo, algunos dicen que está enfocado en la preparación del: Israel Lanuza Tour.

“Israel Lanuza Tour” es un proyecto que se dio a conocer a través de un video en redes sociales en donde Lanuza hace un llamado a patrocinadores para que le permitan viajar a los 10 países en donde sus videos son más reproducidos.

Según Israel los países en donde más se ven su videos son: España, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, EEUU, Nicaragua y Colombia.

Al parecer, el éxito que ha tenido Israel en Youtube se debe a la forma tan particular de interpretar y a lo controversial que han sido sus videos musicales.

Esperamos que este periodo de descanso para Israel termine pronto y que de una vez por todas regrese con una propuesta audiovisual que logre romper el récord que recientemente acaba de alcanzar.

¡Felicidades Israel!

nicaragua, cantante, managua, israel, lanuza, video, record, facebook,
Foto: YouTube