Video: Bolo da vuelta como trompo al ser atropellado

Fue a eso de las cinco de la tarde del martes que en el sector de Cinco Pinos (Chinandega) un camión regresaba cargado de personas tras disfrutar de un partido de beisbol contra Somotillo en la liga municipal. El video fue enviado a nuestro whatsapp 505-7832-0088.

El incidente se da cuando los tripulantes del vehículo  que regresaba borrachos por tomar puesto hasta el codo de tanto guaro, fue atropellado por una motocicleta que en ese momento pasó por ese lugar.
 
En el video proporcionado por el ciudadano Carlos José López se aprecia cómo el camión ya había bajado a las personas, aparentemente alegres por una victoria de su  equipo, y fue por eso que nuestro informante decidió hacer una toma  para tenerla 
como recuerdo.

Lo que nunca esperó es que la figura de un piruquita sería la que diera de qué hablar, cuando sin querer queriendo grabó el preciso momento en el que fuese atropellado.

 
¡Típico de todo ebrio no le pasó nada!, aunque todos pensaban que se había desquebrajado por el impacto que dejó tanto al piruca como a los dos que iban en la cabra tirados en el suelo. Como que nada el hombrecito se puso de pie y apenas se notaba que le dolía uno de sus pies. Para más a los que venían en la moto si se les  notaba el dolor de la caída que afortunadamente no los dejó con lesiones mas considerables.
 
Como que nada el bolito se hizo el de la vista gorda, saludó a los encabrados y se retiró como que nada, dejándolos ahí enfurecidos sin importarle los reclamos que ellos le hacían.
 
Con la ayuda de los pobladores, los encabrados pudieron levantar la moto que de dicha no quedó dañada y ellos con su dolor en el cuerpo que era notorio, aunque no grave, se volvieron a subir a su cabra y seguir su marcha.

De lo que no queda duda que es que el guaro que había consumido el tipo este, segurito se le bajó de un solo. 

 
Esperemos que haya aprendido la lección y que no vuelva a cruzarse la calle en ese estado, ya que no puede correr con la misma suerte en la próxima.
 
 
 Recuerda enviarnos tus reportes al whatsapp 505-78320088