En video: Capturan a matón de cambista esteliano intentando escapar del país

Por poco logra escapar uno de los principales sospechosos en la muerte de un cambista en Estelí, los nervios delataron a Juan Francisco Soza al momento de la revisión de documentos en la terminal internacional aérea.

La Policía Nacional en Managua realizó la captura de Juan Francisco Sosa, por estar presuntamente involucrado en la muerte del cambista esteliano Vladimir Flores Toruño. Su detención se realizó hoy en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Preliminarmente se conoce que Sosa de 30 años de edad, pretendía salir del país. Algunas versiones indican que su destino era España, mientras otras aseguraban que se dirigía a Panama.

La institución uniformada se mantiene hermética ante el caso.

El cuerpo del occiso quien tenía 30 años de edad, fue encontrado ayer lunes en el interior de su vehículo a orillas del Río El Limón, comunidad El Limón, al sur de la ciudad de Estelí; con 37 heridas por arma blanca en todo su cuerpo.

En horas de la tarde de este martes fue trasladado a la delegación policial de Estelí, Juan Francisco Sosa quien será presentado junto a otras personas involucradas a través de una conferencia de prensa en las próximas horas.

Soza en su breve declaración, al momento de ser llevado en una patrulla mantuvo su postura de inocencia alegando que el dejo al occiso aun con vida y que fueron otros quienes ultimaron al cambista.

A continuación el momento de su traslado:

Jimmy Alvarado