Nicky Jam sigue cosechando éxitos en las listas de Spotify

Nicky Jam  sigue cosechando éxitos con su tema El Perdón, el cual aparece en las listas de Spotify en la posición número 35 a nivel mundial.

El Perdón se encuentra en estos momentos en la primera posición en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay, y en la segunda posición en México,  además de estar dentro del Top 20 en países como Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia y Nicaragua.

Después de ser el único latino ganador en los premios  “YouTube Music Awards” de este año, el video de  El Perdón se encuentra en la posición número 1 en países como Argentina, Colombia, Italia, México, Países Bajos y España.

Fuera del área de Latinoamérica, el video y la canción han alcanzado el Top 10 en importantes plataformas digitales como YouTube y Spotify, entre otras, en República Checa,  Francia,  Hungría,  Canadá,  Egipto,  Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Polonia,  Arabia Saudita, Suecia,  Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y en los Estados Unidos. En este último país continúa en la posición número 1 de Billboard en 3 diferentes carteleras: “Hot Latin Songs”, “Latin Rhythm Airplay”

AGENCIAS