Mariana Ochoa vive su maternidad de una forma más plena

Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7 que nuevamente está causando sensación en los escenarios con llenos totales, señaló que el papel de madre que ahora desempeña, además de ser cantante, la ha llevado a estar viviendo la etapa más plena de su vida.

Y es que su pequeña de nueve meses, Valentina, es su inspiración y motivación para seguir adelante y ser más fuerte ante los obstáculos. «Este día de las madres pasaré todo el tiempo con mi familia, ya que justamente este día no trabajaré, por lo que invertiré mi tiempo con las personas que más amo», informa Notimex.

«Además estaré con Valentina, mi bebé de nueve, meses quien es mi vida», afirmó la integrante del grupo OV7, en entrevista. Mariana Ochoa se encuentra de gira con su agrupación y con Kabah.

Asimismo Ochoa, quien dio vida a «Samantha» en la telenovela «Se busca un hombre», consideró que con su hija ha compartido momentos incomparables por lo que está muy feliz con esto. «Definitivamente es la etapa más plena de mi vida, uno no sabe el amor que puede dar hasta que no tiene algo tan pequeño o tan indefenso en tus brazos, es un amor excepcional», destacó.

AGENCIAS