La Arrolladora Banda El Limón promociona ‘Confesiones’, su nuevo tema

Tras lanzar su primer sencillo «Lo hiciste otra vez», de su más reciente producción discográfica «Ojos en blanco», que ya se escucha en la radio, La Arrolladora Banda El Limón se encuentra en la promoción de su corte «Confesión», del cual también ya grabó el video.

En declaraciones a los medios, René Camacho indicó que cuentan con los videos de los dos temas y que todavía hay mucho de dónde cortar, por lo que esperan que los fans tengan paciencia.

En el marco del reconocimiento que el Senado de la República le hizo a la banda sinaloense por su contribución a la mexicanidad, detalló que para la grabación de los trabajos videográficos, como no andan «acarreando» con mucho equipo, lo hacen con gente del lugar.

Abundó que ese fue el caso de «Confesión», que contó con la participación de una modelo originaria de Jalisco, entidad que sirvió de locación.

Tras destacar el trabajo realizado por la modelo, explicó que es el equipo de producción el que elige quiénes van a participar en el rodaje y que depende de la estatura del contrincante. «Si dependiera de mí, invitaría a Thalía», dijo en tono de broma.

Satisfechos de llevar la música popular de México a todo el mundo, Camacho, a nombre de los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, expuso que están listos para continuar su gira por Guatemala y Estados Unidos.

AGENCIAS