Nicaragua presente en el Reinado del Café

cafe
Muchos son los concursos en los que actualmente Nicaragua dice presente. Monserrath Allen, actual Miss Mundo Nicaragua, es la destinada para representarnos en el Reinado Internacional del Café

El Reinado Internacional del Café es un concurso que se realiza en Colombia en el marco de la Feria de Manizales en este país, una de las ferias más importantes para los colombianos. 
 

 
 28 mujeres bellas de todas partes del mundo arribaron a Colombia la semana pasada para la competencia que consta de varias actividades. 
 
Sin duda de las cosas que más han conmovedoras que han transcurrido en el concurso fue el homenaje que realizó la candidata brasileña al portar en su mano izquierda la camisa del equipo Chapecoense durante su desfile de presentación, donde aprovechó para agradecer al pueblo colombiano por su solidaridad. 

 
 
Cuba y Polonia son los países que por primera vez arriban a este concurso, aunque Nicaragua ya ha asistido nunca hemos logrado traer la corona. 
 
Por su parte, Allen asegura estar segura de su trabajo " Soy de las más jóvenes de grupo pero me siento segura de lo que estoy entregando, estoy dando todo y espero lograr la corona", agregó Monserrath
 

 
Venezuela es la actual reina del Café, quien fue representada por Maydeliana Díaz. El país sudamericano ha logrado coronarse cuatro veces en este concurso, ¿será que Nicaragua tendrá la corona del Café este año?.
 
Sin duda la presencia de Monserrath destacará en la competencia,  la final será realizada el próximo 7 de enero y estaremos pendientes para llevarles todos los detalles. 
 

¡¡¡Suerte Monserrath!!!