Fotos: Marchan en saludo al décimo congreso de Juventud Sandinista

Las delegaciones llegaron procedentes de todos los departamentos del país para participar en una masiva marcha, con pancartas, accesorios coloridos, pitos y gorros atractivos.

“Yo vengo desde Bluefields, estamos aquí celebrando con alegría nuestras nuevas victorias”, dijo Lanz Castro.

Los miles de jóvenes vitorearon durante una caminata de varios kilómetros, que inicio del Ministerio de la Juventud y culminó en el Instituto de Deporte.

Figuras destacadas del deporte como Rosendo Alvarez y el Chocorroncito Buitrago se sumaron a este multitudinario recorrido.

“Es un deber como excampeon del mundo, que le di gloria a mi país, apoyar la iniciativa de nuestro gobierno”, destacó Alvarez.

La marcha pacifica se enmarca en el decimo congreso que desarrolla la juventud Sandinista.

El jolgorio y la facetas culturales se vivió en sus máximas expresiones con diferentes representaciones de nuestras raíces autóctonas.

La red de jóvenes comunicadores, el movimiento deportivo Alexis Arg?ello, el movimiento ambientalista Guardabarranco y el movimiento cultural Leonel Rugama saludaron el inicio del congreso donde se ratificará el respaldo al gobierno y a los programas sociales que han cambiado la vida de miles de familias.

Compartimos una galeria fotográfica. 

Oscar Morales