Salvaje pelea campal dejó varios detenidos y un herido en un lago de Florida

Salvaje pelea campal dejó varios detenidos y un herido en un lago de Florida
Foto:Salvaje pelea campal dejó varios detenidos y un herido en un lago de Florida/Cortesía

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se logra apreciar una batalla campal en una fiesta no autorizada en el Lago George, en el condado Volusia, en Florida, que dejó una docena de personas arrestadas y un hombre herido.

Cientos de personas en botes se reunieron este sábado en el evento «Mayhem at Lake George 2022», una tradición que se celebra el primer sábado de mayo de cada año; donde se desató una trifulca que terminó con un sujeto hospitalizado, arrestos y varias citaciones y advertencias.

La Oficina del Alguacil del condado Volusia, en Florida, reveló las imágenes aéreas del momento en el que se observa la pelea entre varios hombres desde la tarima de un DJ hacia el agua; donde un hombre estaba sangrando bastante en la cabeza y presuntamente estaba inconsciente.

Salvaje pelea campal dejó varios detenidos y un herido en un lago de Florida
Foto: Salvaje pelea campal dejó varios detenidos y un herido en un lago de Florida/Cortesía

Fiesta tradicional en Florida

Varios agentes de Florida fueron enviados vía marítima, quienes pudieron entrar a la multitud con ayuda de algunos presentes para rescatar al hombre herido, a quien trasladaron a un hospital en helicóptero.

La policía de Florida también arrestó a 12 personas, su mayoría por manejar botes bajo la influencia del alcohol; pero algunos de los detenidos estaban implicados en la pelea que dejó al hombre gravemente herido.

Batalla campal en el Lago George

Además, se emitieron 8 citaciones y 50 advertencias durante el «Mayhem at Lake George 2022», por parte de las Oficinas del Alguacil de los condados Volusia, Seminole, Orange, Lake, St. Johns; el Departamento de Bomberos del condado Volusia, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos.

Aunque esta fiesta tradicional no está autorizada, se ha convertido en una entrada de dinero para los comercios locales. Y el Alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood está a favor de que se permita en el futuro para evitar que los condados acumulen costos.

«Como cualquier otra cosa, vas a tener cabezas huecas para tratar de arruinar todo y nuestro trabajo es erradicar a las cabezas huecas»; dijo Chitwood a Fox News.

Elsalvador.com