¡Horror en Queens, EEUU! Encuentran cuerpo desmembrado en playa de Rockaways

Foto: ¡Horror en EEUU! Encuentran cuerpo desmembrado en playa de Rockaways/Cortesía
Foto: ¡Horror en EEUU! Encuentran cuerpo desmembrado en playa de Rockaways/Cortesía

Un escalofriante suceso ha conmocionado a la población de Queens, Nueva York; esto luego de ser hallado un cuerpo decapitado y desmembrado en una playa del vecindario de Rockaways.

El descubrimiento tuvo lugar en Breezy Point Beach alrededor de las 12:20 pm, dejando a la Policía de Nueva York en desconcierto ante esta situación; pues se desconoce tanto la identidad de la víctima como del agresor.

El hallazgo inicial se centró en un torso con piernas, ubicado en las inmediaciones del Silver Gull Beach Club, manteniendo a las autoridades de Queens con la incertidumbre sobre la identidad; el sexo o la edad de la víctima.

Hasta el momento autoridades desconocen si el asesinato ocurrió en la playa o si el cuerpo fue arrojado allí, por lo que están a la espera de los resultados de los análisis forenses que determinará la causa y el momento de la muerte, además; se espera que ayuden a identificar a la persona fallecida.

Foto: ¡Horror en EEUU! Encuentran cuerpo desmembrado en playa de Rockaways/Cortesía
Foto: ¡Horror en Queens, EEUU! Encuentran cuerpo desmembrado en playa de Rockaways/Cortesía

Descubren cuerpo decapitado en Queens

Cabe indicar que este perturbador suceso representa el tercer cadáver encontrado en espacios públicos de Queens en menos de una semana. El primer descubrimiento tuvo lugar el martes pasado, cuando un hombre de 45 años fue encontrado muerto entre dos vehículos en 101st Ave. Menos de un día después, se localizó a una mujer sin la mayor parte de su ropa en una esquina desolada; frente al cementerio Bayside.

Hasta el momento, la policía no ha establecido vínculos entre estas muertes, manteniendo la investigación abierta y sin conexiones aparentes. Además, se reportó el hallazgo de tres cadáveres más, apuñalados, en una residencia de Queens, donde el propietario confesó el crimen en la comisaría; alegando que sus víctimas se habían atrasado con el pago de la renta.

Como era de esperarse, estos perturbadores sucesos han generado inquietud y alarma en la comunidad de Queens, Nueva York; manteniendo a las autoridades en un proceso de investigación activa para esclarecer los hechos y establecer cualquier posible relación entre estos casos.