Hombre psicópata mató a tiros a su novia por negarse a abortar

Hombre psicópata mató a tiros a su novia por negarse a abortar
Foto:Hombre psicópata mató a tiros a su novia por negarse a abortar/Cortesía

En un trágico suceso ocurrido en un parque de Florida, Estados Unidos, una mujer embarazada perdió la vida a causa de disparos. Este lamentable incidente tuvo lugar después de que su pareja «psicópata» la presionara para someterse a un aborto; a lo cual la mujer se negó enérgicamente.

El 11 de noviembre de 2022, Kaylin Fiengo, de 19 años, fue encontrada muerta a tiros en el asiento delantero de un automóvil que estaba retrocedido contra un lugar de estacionamiento en Coastline Park, según un comunicado del 29 de agosto del Departamento de Policía de Sanford.

Fiengo estaba embarazada y cerca del final de su primer trimestre, dijo la policía, quien además tenía un hijo pequeño.

La policía se enteró de que había conducido hasta el parque para encontrarse con Donovan Faison, de 21 años, su novio «psicópata» en ese momento, pero el final no fue como lo esperaba.

En las semanas previas a su muerte, Faison y Fiengo habían peleado repetidamente por su embarazo, dijo la policía. Faison quería que Fiengo interrumpiera el embarazo, aunque algunas suposiciones de las autoridades arrojan que probablemente al bebé que se espera no era hijo del presunto psicópata.

Hombre psicópata mató a tiros a su novia por negarse a abortar
Foto:Hombre psicópata mató a tiros a su novia por negarse a abortar/Cortesía

Policía arrestó al hombre psicópata

La policía dijo que Fiengo se había negado a abortar y su negativa fue el “motivo probable” del tiroteo.

La policía detuvo al psicópata y lo acusó de dos cargos de homicidio grave; uno para Fiengo y otro para su hijo por nacer.

«Esta hermosa joven y madre fue sacada de este mundo demasiado pronto y de una manera horrible», dijo el jefe de policía de Sanford, Cecil Smith.

“Esperamos que el arresto de hoy traiga la más mínima paz a la familia de Kaylin y al pequeño hijo que dejó atrás. Eso no la traerá de vuelta, pero al menos tendrá la justicia que se merece”. Sanford está a unas 22 millas al noreste de Orlando.