Doctor en Florida es acusado de matar violentamente a su padre

Doctor en Florida es acusado de matar violentamente a su padre
Foto: Doctor en Florida es acusado de matar violentamente a su padre / Cortesía

Un doctor en Florida es señalado de matar a su padre, por lo que se le acusa de asesinato en segundo grado, además de golpear a su novia e intentar estrangularla. Su nombre es Rafael Azulay, un doctor de 47 años, de acuerdo a la acusación Azulay lo mató a balazos en su casa, en Weston en mayo del 2018, u luego intento suicidarse disparándose en la cabeza y en el estómago.

Un doctor de Florida fue acusado de matar a su padre y de golpear e intentar estrangular a su novia. Se trata de Rafael Azulay, de 47 años, quien fue acusado de asesinato en segundo grado. El crimen ocurrió en Weston en el año 2018.

El doctor Azulay estaba fuera de la cárcel bajo fianza, en el momento de la tragedia, había sido apresado por violencia de género. Además de cargos por golpear e intentar estrangular a su novia y violentar ferozmente a su madre.

Tremendo crimen realiza un doctor en Florida

Doctor en Florida es acusado de matar violentamente a su padre
Foto: Doctor en Florida es acusado de matar violentamente a su padre / Cortesía

Los oficiales describieron este caso como un asesinato. El médico anteriormente había presentado agresión también enfrenta cargos de asalto agravado por amenazar a su madre, Dina Azulay.

El doctor llegó a un acuerdo por lo que el cargo de asesinato fue reducido a «homicidio involuntario con un arma de fuego», pero tendrá que renunciar a su licencia como médico, reporta el diario Miami Herald. La madre salió en su defensa, diciendo que el tiroteo había sido accidental y negando que su hijo la hubiese amenazado.

Hilliard Moldof, abogado del doctor, dijo que su cliente había sufrido una herida en el cerebro cuando se disparó en la cabeza y no podía presentarse al juicio.

La exnovia de Azulay, dijo que teme por su vida ahora que él «Me preocupa mi seguridad y la seguridad de mi familia», y además cree que él la va a encontrar y la va a matar, y luego se va a suicidar; por lo que pidió una orden de alejamiento.

El doctor pasará dos años bajo arresto domiciliario, con una tobillera con GPS que monitoreará sus movimientos. Y cumplirá otros diez años en libertad condicional.

ahoramismo