Degenerado vendía a niña de 17 años en Miami para tener sus «navidades»

Degenerado vendía a niña de 17 años en Miami para tener sus
Foto:Degenerado vendía a niña de 17 años en Miami para tener sus "navidades"/Cortesía

La Policía de Miami Beach acusó a Bryan Mykelle Rudder, de 23 años, de trata de personas y prostitución después de que realizara proxenetismo con una niña de 17 años en un hotel de South Beach.

Según un informe, el arresto de Rudder se produjo después de una operación encubierta de trata de personas.

Los detectives de Miami Beach vieron anuncios de prostitución en línea y concretaron una reunión con la niña en el Hotel Mercury, ubicado en 100 Collins Ave., según el informe.

Después de una llamada de FaceTime y una reunión en el vestíbulo, el detective y la niña fueron a su habitación de hotel, donde ella “ofreció intercambiar una hora de sexo por $ 150 dólares y satisfacer un fetiche de pies por $ 50″; escribió la Policía.

Degenerado vendía a niña de 17 años en Miami para tener sus "navidades"
Foto:Degenerado vendía a niña de 17 años en Miami para tener sus «navidades»/Cortesía

Arrestan a un hombre en Miami por prostitución

El detective encubierto hizo una señal de “eliminar”, momento en el que ingresaron detectives adicionales.

“Mientras los detectives limpiaban la habitación, la niña dijo que no había nadie más allí y que su amigo que se estaba quedando con ella estaba caminando por la playa”; escribió la Policía.

La policía dijo que la adolescente identificó a su amigo como “Bryan”. Y además, dijo que ella solo tenía 17 años.

Degenerado vendía a niña de 17 años en Miami para tener sus "navidades"
Foto:Degenerado vendía a niña de 17 años en Miami para tener sus «navidades»/Cortesía

“Ella luego explicó que había viajado a Miami con sus amigos; dos hombres y una mujer”; escribió la Policía. Además, dijo que conducían un Cadillac blanco.

La Policía aseguró que la víctima le dijo a los detectives que el grupo vino a Miami Beach para que ella y la otra mujer, cuya edad no se especificó, pudieran “ganar dinero ejerciendo la prostitución y así tener dinero para Navidad”.

Aunque Rudder alquiló la habitación porque tenía identificación, la niña pagó $ 140 por la habitación, afirmó la Policía. De hecho, los demás tenían su propia habitación. Más tarde, la institución localizó a Rudder, que estaba con la otra mujer, al volante de su Cadillac.

Semana.com