Aterrador video muestra a un enorme cocodrilo acechando en el Río Bravo

Aterrador video muestra enorme cocodrilo acechando en el Río Bravo
Foto. Aterrador video muestra enorme cocodrilo acechando en el Río Bravo/Cortesía

A través de un aterrador video el gobernador de Texas alerta a los migrantes sobre la presencia de un enorme cocodrilo nadando por aguas del Río Bravo.

Según el funcionario estadounidense, el clip fue grabado por elementos de la Guardia Nacional de Texas, quienes se percataron de la presencia del gigante reptil cuando realizaban recorridos en las inmediaciones de la ciudad de Eagle Pass; frontera con el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

En la publicación, el mandatario estatal detalló que en el agua hay presencia de estos enormes reptiles. Además, en el clip difundido por Greg Abbott se observa a un cocodrilo nadando a pocos metros de una embarcación de la Guardia Nacional de Texas.

Aterrador video muestra enorme cocodrilo acechando en el Río Bravo
Foto:Aterrador video muestra enorme cocodrilo acechando en el Río Bravo/Cortesía

Peligro en el Río Bravo

De la misma manera, a través de las redes sociales, el republicano escribió que «La Guardia Nacional de Texas tomó esta fotografía en el río Grande, cerca de Eagle Pass».

Por tal razón, no es la primera vez que las autoridades estadounidenses reportan la presencia de cocodrilos en las aguas del Río Bravo.

Igualmente, elementos de la Guardia Nacional han captado la presencia de reptiles en las inmediaciones de los pilares del Puente Internacional número I, entre Eagle Pass y Piedras Negras.

Cabe destacar que, Hace unos meses, la Patrulla Fronteriza también divulgó una foto de un cocodrilo en el área cercana a la ciudad, según reportó el Eagle Pass News Leader.

Pese a los constantes avistamientos de estos reptiles, hasta ahora, no se tiene documentado algún ataque hacia personas; sin embargo, las autoridades emitieron una nueva alerta para exhortar a los migrantes a no cruzar hacia Estados Unidos por el Río Bravo, ya que estos animales, así como la fuerte corriente de agua, podrían poner en peligro sus vidas.

Heraldodemexico.com