Texas: Arrestan a madre por encontrar sangre en la cuna de su bebé desaparecido

estados unidos

D'Lanny Chairez fue arrestada por la policía de San Antonio, Texas, después de la desaparición de su bebé James Avi Chairez, de 18 meses. La mujer enfrenta cargos de abandono de un menor.

 "D'Lanny Chairez fue arrestada. La investigación de este caso aún está activa y se necesita la ayuda de la ciudadanía para localizar al bebé James Avi Chairez, de 18 meses", dice el comunicado de la policía.

Te puede interesar: Muere niña de 2 años tras recibir brutal paliza en Filadelfia

Las autoridades revelaron que encontraron sangre en las sábanas de la cuna del bebé, tras revisar la casa de su madre. La mujer, de 20 años, es sospechosa de ser responsable de la desaparición del niño. Los investigadores creen que el niño todavía está en San Antonio y podría estar vivo, y piden ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Foto: Arrestan a madre tras encontrar sangre en la cuna de su bebé desaparecido en Texas/Cortesía

La madre fue vista con el niño por última vez en una tienda el 4 de enero del 2021. Ambos fueron captados por una cámara de seguridad. Sin embargo, otro video captado a finales de febrero muestra a la madre sola en un autobús, sin el niño.

Foto: Arrestan a madre tras encontrar sangre en la cuna de su bebé desaparecido en Texas/Cortesía

Desaparición del bebé

La mujer se entregó a las autoridades en la Oficina Central de la Policía de San Antonio el 15 de marzo.

La madre quería dar al bebé en adopción y reveló a la policía que tenía problemas de salud mental. "Ella habló extensamente sobre los problemas de salud mental y quería que la víctima estuviera en un lugar mejor. También habló sobre no estar lista para ser madre. Dijo que el bebé se merecía 'algo mejor'", expresaron las autoridades.