Estados Unidos: Llega a la casa de sus padres con el cuerpo desmembrado de su novia

estados unidos

La Policía estadounidense sostiene que Melvin Martin, de 30 años de edad, asesinó a su novia y, tras ocultar sus restos en maletas, los llevó a la casa de su familia en Markham (Illinois), informó el miércoles la cadena CBS.

Martin llegó en un autobús interurbano procedente de en Louisville (Kentucky), donde habría cometido el crimen, y fue su madre quien lo recogió y llevó a casa. La mujer empezó a sospechar algo raro cuando se dio cuenta de que su hijo no deshizo las maletas por varios días, además de notar un olor fétido. Tras esto, decidió abrir las valijas mientras él estaba en una biblioteca.

 

Al encontrar allí restos humanos, la mujer llamó a la Policía inmediatamente. "Parece que hay un cuerpo aquí", le dijo al operador de la línea de emergencia.

 

Los agentes creen que la víctima falleció al menos 30 días antes y que había sido novia del acusado. Algunas partes de su cuerpo aparecieron en Markham, mientras otras fueron encontradas en un parque en Louisville, y el mismo Martin ayudó a los agentes a localizarlas.

"Quería estar con una parte de ella"

Según la Policía, el hombre puso la cabeza, el torso y algunos órganos de la mujer en maletas y viajó por unas cinco horas hasta la casa de su familia.

 

Te puede interesar: 12 hombres violan a una joven y la arrojan desde un edificio de seis pisos en Somalia

"Él joven declaró, por grotesco que pueda sonar, que quería estar por lo menos con una parte de ella", contó el jefe de la Policía de Markham, Terry White informó la agencia de noticias rusa RT.