Niño que salvo a su hermanita, es nombrado Campeón Honorario

estados unidos

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tiene oficialmente a un nuevo Campeón Honorario. Bridger Walker, un niño de seis años que salvó a su hermana del ataque de un perro, recibió el cinturón por parte del CMB.

"Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger 'El hombre más valiente en la Tierra' Walker", escribió el organismo de boxeo en sus redes sociales junto a la fotografía del pequeño originario de Wyoming, Estados Unidos.

 

La historia de Walker fue compartida por su tía, Nicole, el pasado 9 de julio. 

Te puede interesar: Hallan muerto al posible asesino del hijo de jueza hispana en Nueva Jersey

 

El CMB supo de la historia del niño y decidió otorgarle una réplica del cinturón de campeón mundial, además de darle varios regalos a él y a su hermana.

Actores como Chris Evans, quien da vida al Capitán América, también han hecho pública su admiración por Bridger: "Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil".

La historia de Bridger Walker

Un verdadero héroe sin capa fue Bridger Walker cuando se lanzó al rescate de su pequeña hermana. En Wyoming, Estados Unidos, los dos se encontraban jugando cuando un perro salvaje se lanzó sobre la niña y el ‘Hombre más valiente de la Tierra’ no lo pensó dos veces.

Bridger Walker decidió alejar al perro de su hermana pero terminó siendo atacado. El animal le dejó varias mordidas en el rostro y en el cuerpo, cosas que tampoco le impidió al pequeño levantarse, tomar de la mano a la niña y llevarla a un lugar seguro. “Si alguien tenía que morir, debía ser yo“, dijo después del acto tan heroico que hizo.