EE.UU: Niño muere después de recibir disparo mientras hacia vídeos de TikTok

estados unidos

Un niño de tan solo cinco años, de nombre Jordan Allen, se encontraba realizando videos con su papá para subirlos a la red social Tik Tok, cuando recibió un disparo en medio de un tiroteo que ocurría cerca de su vivienda en Houston, Estados Unidos. El menor falleció días después del ataque.

El lunes 6 de abril se confirmó la muerte del pequeño, según informó CNN. El padre de Jordan se encontraba junto a su hijo, pero se alejó del balcón para ir a traerle un vaso de jugo. Momentos después, la familia escuchó los disparos y los gritos del menor pidiendo auxilio.

“Todos corrieron dentro de la casa, así que fui hasta el balcón y vi a mi hijo tirado en el suelo tomando su cabeza y pidiendo mi ayuda”, relató Allen al medio.

Lee también: Arden bosques de la zona de exclusión de Chernóbil

Inmediatamente, al padre llamó a una ambulancia y su hijo fue trasladado al Hospital Infantil de Texas, donde estuvo internado una semana, hasta que se le retiró el soporte vital. Jordan señala que recordará a su hijo como “el niño más feliz del mundo. Una fuente de alegría para cualquiera que lo conociera”.

Según reportó el Departamento de Policía de Houston, no hay testigos del incidente o sospechosos conocidos. Sin embargo, “se encontraron varios casquillos en el estacionamiento y varios autos sufrieron daños por posibles disparos”, declaró el portavoz de la Policía, Jodi Silva.

Mientras tanto, se encuentran investigando el hecho, pero presumen que los responsables soltaron disparos desde un auto, mismo en el que huyeron minutos después.