«Le sale el tiro por la culata» cuando pretendía realizar un asalto

estados unidos

En un centro de compras de Estados Unidos se registró este acto ilícito, en el que a un ladrón le salió "el tiro por la culata", como popularmente se dice. 

En el video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento en una gasolinera de Alabama (EE.UU.), se puede observar el momento en que un sujeto se encuentra frente al lugar donde se ejecutan los pagos de los productos (la caja), pero esta vez no para hacer un acto honesto, al contrario, lo que pretendía era despojar al cajero de algunas de las pertenencias de mayor valor que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: Hombre que tenía arma sin licencia se disparó accidentalmente el pene

Lo que el ladrón no se imaginó nunca, fue que el cajero le duplicara las fuerzas y desenvainara un machete enfrentándose al ratero y evitando el robo. 

Mientras una mujer que acompañaba al delincuente lo esperaba en las afueras del establecimiento, su compañero de robos se enfrentaba al cajero a machetazos. 

Después del forcejeo en el interior del centro de compras, el cajero consiguió enfrentarse en las afueras del establecimiento contra el malhechor y su acompañante, quien esperaba en el automóvil en el que viajaban, quizá por la furia del dependiente, empezó a destruir el vehículo en el que pretendía huir la pareja de ladrones, incluso llegó a insertarle un par de machetazos a la mujer que era partícipe de este hurto a mano armada, propinándole uno en la pierna y otro en la cabeza, cuando esta pretendía impedir que el cajero vengara el momento de rabia causado por esta pareja amiga de lo ajeno.  

A continuación te dejamos el video captado por las camaras de seguridad en el que se aprecia el momento precicso del enfrentamiento: