Hombre que tenía arma sin licencia se disparó accidentalmente el pene

estados unidos

Un hombre ha sido acusado de portar un arma sin licencia después de dispararse accidentalmente en el pene.

Mark Anthony Jones llevaba una pistola de 9 mm en su cintura sin una funda. Cuando el arma comenzó a deslizarse, Jones, de 46 años, se estiró para ajustar el arma y disparó.

La policía de Marion emitió un comunicado confirmando que la bala entró justo por encima del pene del señor Jones y salió de su escroto, destaco Mirror

Fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital General de Marion por una herida accidental por arma de fuego, dijo la fuerza.

Te puede interesar: EEUU: Por "un polvito" dejó morir a su hija dentro de un carro

Según la policía, el hombre de 46 años no tiene una licencia de Indiana Handgun.

Los investigadores enviaron el caso a la oficina de los fiscales del condado de Grant para su revisión.

Se desconoce la condición actual del señor Jones.

El delito menor de Clase A podría llevar a Jones a la cárcel por hasta un año y costarle hasta $ 5,000 dólares en fianza, según gunsamerica.com.

Este no es el primer caso registrado donde una persona se dispara su miembro viril. 

En el 2017 Cedrick Jelks, vecino de Freedom Crossing Trail, en Jacksonville, se disponía a usar su vehículo cuando un accidente cambió sus planes.

También puedes ver: Indonesia: Orangután queda ciega tras recibir 74 disparos de balines

El hombre de 38 años se sentó en el asiento del conductor de su Nissan Altima, donde había dejado su arma cargada. A causa del contacto, la pistola se disparó, hiriéndolo en el pene.

Su novia, Shanekia Roberts, de 25 años de edad, dijo a las autoridades que Cedrick Jelks entró a la casa en pánico y se dirigió al baño. Tras seguirlo, Shanekia se percató de la herida que su novio tenía en la entrepierna.

La mujer lo condujo al Memorial Hospital, donde los médicos evaluaron el nivel de gravedad y ordenaron una cirugía inmediata.