Video revela brutal golpiza a unos niños en una guardería

Dos trabajadoras del centro de cuidado infantil Brighter Day Care and Preschool, en Missouri, están arrestadas después de que un video de seguridad mostrara los abusos que cometieron en contra de los menores a los que debían cuidar.

El primer caso se registró el 1 de febrero cuando Wilma Brown, de 27 años, tomó por el brazo a una menor de tres años, la levantó en el aire y la tiró con gran fuerza e impulso contra un gabinete. La niña tuvo que ser llevada en una ambulancia al hospital, en donde recibió siete puntos en la frente.

Sin embargo, la maestra le dijo a sus padres que la pequeña "se había caído", reporta Fox2now. Ahora, Brown, está acusada de delito grave de abuso infantil.

Te puede interesar: Mujer que golpeó violentamente a anciano recibe 15 años de prisión

"Hasta que el video no se hizo público, (cinco días después del incidente) la familia no tenía idea de que lo que habían llamado caída había sido en realidad un asalto", dijo Jennifer Hansen, abogada de la familia que prefirió permanecer en el anonimato.

Un segundo incidente terminó también con el arresto de Ariana Silver, de 22 años, quien apretó el brazo de una niña de cuatro años y le perforó la piel. Después la agarró por un pie.

Silver fue encarcelada con una fianza de 50.000 dólares y se desconoce si cuenta con un abogado para que la represente. También enfrenta cargos graves por abuso infantil. 

También puedes leer: Belga descubre 19 años después que su esposa no era lo que parecía

Ambas mujeres han sido despedidas del centro infantil, según Timothy Smith, un abogado de la guardería, destaco Telemundo.

Smith dijo que el centro está cooperando con los investigadores y "ha brindado servicios educativos y de cuidado de niños de alta calidad, ejemplares, a miles de niños y sus familias durante más de una década".

Asimismo, dijo que los maestros y el personal están debidamente capacitados, y que el centro trabaja para proporcionar un ambiente seguro.