Posaba para una foto en Instagram y la mordió un tiburón

ataque

Una joven instagramer que estaba vacacionando en las Bahamas quiso sacarse fotos junto a tiburones y terminó siendo víctima de un brutal ataque. 

Katarina Zarutskie de 19 años de edad fue al Caribe de vacaciones con su novio y quiso realizar una sesión de fotos durante una actividad que incluía nadar con tiburones.

La joven logró sacarse unas fotos junto a los animales pero terminó siendo atacada por uno de los tiburones que le mordió el brazo y la arrastró bajo el agua. 

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo", manifestó la víctima, que logró liberarse del animal y nadó con el brazo ensangrentado fuera del agua para no tentar a más tiburones. 

 

 

La afectada fue trasladada a una clínica y luego viajó a Florida, Estados Unidos para recibir un tratamiento adicional por el alto riesgo de infección que implica este tipo de ataques. "Soy muy afortunada de seguir teniendo mi brazo", manifestó la chica.

Un caso similar ocurrió en Australia a inicios de julio. Una mujer de 34 años de edad quiso alimentar a un tiburón con sus propias manos. 

Una vez que la mujer le ofrece alimento al animal, éste se acerca, y en vez de cogerle solo el manjar le agarra la mano y la arrastra al agua.

 

Inmediatamente, un hombre que tiene a su costado la auxilia rápidamente y todo queda en un susto. Por fortuna, la mujer, cuyo nombre es Melissa Brunnin y se encontraba de vacaciones de Dugong Bay, Australia, solo se fracturó un dedo.

En Australia, cada vez son más frecuentes las actividades que juntan a los humanos con estos letales depredadores