Bebé enterrado vivo en un bosque durante 9 horas es encontrado con vida

unas debiles

Un bebé que fue enterrado vivo en un bosque remoto durante nueve horas fue encontrado con vida luego de una operación de rescate 'milagrosa' en los Estados Unidos.

El bebé de cinco meses fue descubierto boca abajo, sucio y crecido debajo de montones de palos y escombros.

Las autoridades describieron el descubrimiento del bebé en el condado de Missoula, como un "milagro".

Inicialmente se llamó a la policía a las 8:00 p.m. del sábado a informes de un hombre que actuaba sospechosamente y hacía amenazas con un arma en el área de Lolo Hot Springs.

Cuando los agentes llegaron a la escena, un hombre de 32 años llamado Francis Carlton Crowley había abandonado el área, con informes de que había sido visto anteriormente con un bebé pequeño que ahora había desaparecido.

Luego, Crowley fue rastreado antes de que admitiera haber enterrado al bebé en algún lugar del bosque.

 

La policía, miembros del equipo de búsqueda y rescate del condado de Missoula, Highway Patrol y el Servicio Forestal de los Estados Unidos iniciaron inmediatamente una búsqueda desesperada del bebé.

Después de rastrear durante seis horas en el bosque, un oficial informó haber escuchado los gritos tenues de un niño antes de descubrir al bebé enterrado a las 2:30 a.m.

 

Una declaración de la policía publicada en Facebook dijo que el niño había estado "en el bosque desatendido y en el frío durante un mínimo de nueve horas".

El niño fue llevado a un hospital local con pequeños rasguños y magulladuras, pero se dice que está en buenas condiciones. Una declaración de la policía agregó: "Para todos nosotros en la oficina del Sheriff, esto es lo que llamamos un milagro.

Crowley fue arrestado y está detenido en el centro de detención del condado de Missoula. Enfrenta cargos por delitos graves y debe presentarse por primera vez ante el tribunal en las próximas 24 horas.